domingo, 3 de mayo de 2015

Fecha 35: Los red devils vuelven a perder



Hace 4 fechas uno veía al Manchester United como un equipo solido, a pesar de no tener un gran juego se notaba el trabajo de Van Gaal con diferencia de como iniciaron la temporada siendo un cuadro muy irregular que jugaba mal y defendía aun peor, sin embargo los red devils vienen de tres derrotas consecutivas de diferentes maneras.

La primera llegó en la fecha 33 cuando se enfrentaron al Chelsea, era un partido que se podía perder pero demostraron que eran un equipo fuerte y los blues nunca los pudieron pasar por encima mas allá de llevarse la victoria por la mínima diferencia en una jugada aislada de Eden Hazard. 

En la fecha 34 se enfrentaron al Everton ese partido fue muy distinto al jugado en Stamford Bridge, si los blues no habían demostrado ser mejores que los de Manchester esta vez si fueron superados de manera rotunda por los de Merseyside. El partido terminó 3-0 pero la diferencia pudo ser mucho más amplia ya que de nuevo los devils se mostraban como a inicios de la temporada: sin juego y mal en defensa.

En esta fecha jugaban de local y uno pensaba que era el partido ideal para volver a la senda victoriosa pero una vez más mostraron un juego muy pobre, con un Van Gaal que intentaba hacer sus experimentos poniendo a Fellaini de 9 teniendo a Van Persie en campo y a Falcao en banca. Todo el juego de los locales pasaban por los pies de Rooney que no pudo desequilibrar en ningún momento. El West Brom mostró un sistema defensivo muy bueno con Fletcher (ex United) como eje pero se limitó solo a eso nunca mostró una salida rápida de contra hasta que en el minuto 62' una falta cerca al área del United le dio la oportunidad perfecta al West Brom llegando así a convertir el único tanto del partido. Cerrando una tarde para el olvido Van Persie falló un penal y desperdició la oportunidad más clara para poder empatar el partido.

Con estas 3 derrotas seguidas de los red devils se complican demasiado en sus aspiraciones de llegar a la Champions League de la próxima temporada. Hoy están en la cuarta ubicación (da un cupo a la fase previa) a dos puntos del Arsenal con dos partidos más y a cinco del City con un partido más, Sin embargo, eso no es todo ahora el Liverpool se puso a solo cuatro puntos y de seguir en esta mala racha se puede quedar fuera por completo del torneo de clubes más importante del mundo.

Palabras de Van Gaal después del partido:
“I have seen a lot of good things today, but I shall show the players where we need to improve.” Watch Louis van Gaal in his post-match press conference…
Posted by Manchester United on Sábado, 2 de mayo de 2015

Así va la tabla de posiciones: 


Los estadios donde se jugaron los partidos de la fecha 35:

No hay comentarios:

Publicar un comentario